A Travellerspoint blog

ADIÓS A NUEVA ESCOCIA

Los sueños se hacen realidad en Nueva Escocia

sunny 6 °C

Hoy es el día, en unas pocas horas regresaré a México. Qué puedo decir, tuve el tiempo de mi vida. Tengo dieciséis años (casi diecisiete) y ahora gracias a esta gran oportunidad de estudiar en el extranjero en el lugar donde los sueños se hacen realidad. Hice amigos de todo el mundo : China, Japón, Turquía, Italia, Bélgica, Tailandia, Corea del Sur, España, Alemania, Colombia, Francia, Brasil, Canadá e incluso México. ¡¿Qué adolescente puede decir eso?! (¿no es algo increíble?). Tenia muchas expectaciones acerca de Nueva Escocia, y obtuve más de lo que esperaba.
Ahora no soy la misma persona, Nueva Escocia me cambió para bien, he crecido. Nueva Escocia es el lugar para crecer y si le das la oportunidad de probarlo, lo verás.
Algún lugar al final del arco iris donde los faros están todos alrededor de la provincia, donde la amistad dura para siempre y donde el mundo esta en tu salón de clases. Nueva Escocia se vuelve mas que una experiencia, se vuelve parte de tu corazón y de tu vida.
Estoy tan agradecido con mi familia anfitriona, los extrañaré mucho, no solo por lo maravillosos que son sino por como hicieron de mi experiencia la mejor, siempre estarán conmigo como una huella en mi corazón.
Mejoré mi inglés y mi pronunciación es mejor.
Ahora es el final de esta historia, el final de esta experiencia, estoy sentado en mi cuarto por ultima vez, viendo a través de mi ventana la belleza de la nieve como en las películas, y en mi mente tengo la imagen de aquel pequeño niño lleno de sueños en su equipaje que esta yendo de regreso a México, no a su hogar, porque el hogar es done está el corazón, y Nueva Escocia tu siempre serás mi segundo hogar.

Farewell Nova Scotia
The sea-bound coast
Let your mountains dark and dreary be
For when I am far away
On your briny ocean tossed
Will you ever heave a sigh
Or a wish for me?

Gracias Nova Scotia International Student Program, mas que un gran programa, eres una parte en mi vida.

Manuel Tamayo
Primer Corresponsal Extranjero Mexicano
IMG_4168.jpg

Posted by The Journalist 07:26 Archived in Canada Tagged people snow night canada study_abroad nsisp nsispfc ad_astra_international study_in_canada

Email this entryFacebookStumbleUpon

Table of contents

Be the first to comment on this entry.

This blog requires you to be a logged in member of Travellerspoint to place comments.

Enter your Travellerspoint login details below

( What's this? )

If you aren't a member of Travellerspoint yet, you can join for free.

Join Travellerspoint