A Travellerspoint blog

INVIERNO EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Es casi el fin

snow -6 °C

" Como diminutas hadas blancas"

El invierno esta aquí, han sido un poco mas de cuatro meses que he estado aquí en Nova Scotia.
Sï eres de un país tropical como yo, el invierno en Nova Scotia no es solo diferente, es maravilloso. Fue la primera vez que toqué y sentí la nieve en mi vida, que bien se siente tocar lo que has visto solo en las películas. La nieve se sintió como si fuera arena mojada fría, pero sigue sintiéndose diferente.
Puedo sentir lo que Vivaldi tocó en su famosa "Cuatro Estaciones". La vista es tan blanca, tan bonita, tan mágica como si estuvieras en el País de las Maravillas.
Solía pensar que es muy fácil hacer un muñeco de nieve pero no es tan fácil como parece, Tal vez piense que el invierno es muy frío en Nova Scotia, es frío pero no tanto como en otras provincias de Canadá, Nova Scotia es una de las más cálidas. Aprendí que diferente es vivir en un lugar donde nieva, pero a pesar de eso, es increíble
Botas, abrigo de invierno, guantes,un gorro son el paquete de inicio para invierno. También ví que hermosos son los copos de nieve (cada forma de copo de nieve es única), lucen como si fueran diminutas hadas danzando en el aire.

IMG_3439.jpgIMG_3426.jpgIMG_3425.jpgIMG_3431.jpg

Para mí es Invierno en el País de las Maravillas, y tú ¡¿qué estás esperando para vivirlo?!

Manuel Tamayo.

Posted by The Journalist 18:00 Archived in Canada Tagged snow canada nova_scotia study_abroad nsisp nsispfc ad_astra_international study_in_canada

Email this entryFacebookStumbleUpon

Table of contents

Be the first to comment on this entry.

This blog requires you to be a logged in member of Travellerspoint to place comments.

Enter your Travellerspoint login details below

( What's this? )

If you aren't a member of Travellerspoint yet, you can join for free.

Join Travellerspoint