A Travellerspoint blog

MI FAMILIA ANFITRIONA

Déjenme presentarles a los Nielsen

Tu familia anfitriona es muy importante mientras estas estudiando en el extranjero, no solo son las personas con las que vivirás, ellos te darán gran parte de tu experiencia de estudiar en el extranjero.
Mi familia anfitriona son los Nielsen, conformada por mis papás anfitriones (Monica y Erik) y mis hermanos anfitriones (Madalyn y Liam) he incluso nuestra gatita (Eva) y nuestro perrito (Walle).
Antes de llegar a Nova Scotia , recibí una carta electrónica de mi familia anfitriona. Recuerdo que emocionado me sentí por conocerlos por primera vez. Desde ese momento que supe que viviría con ellos, supe que sería increíble.
Desde el momento que llegué y durante el tiempo que he estafo aquí, ha sido la mejor experiencia que he tenido.

"No te sientes como un invitado, te sientes como su hijo".

"Buenos días", "¿Dormiste bien?", "¿Cómo te fue en tu día?", "¿Necesitas otro cobertor?", estas y mas preguntas son las que me hacen todo el tiempo, y aunque no suenen gran cosa, lo son, porque te das cuenta que se preocupan por ti.
Sigo recordando mi primer fin de semana, pizza para mí primer cena en Canadá, y un viaje de tres estados. Solo he estado en Nova Scotia por cuatro pequeños meses, Y gracias a ellos, he descubierto casi toda Nova Scotia, desde la famosa Peggy´s Cove hasta el bello Victoria Park, y mi favorito: Lunenburg.
No solo lugares, he estado en increíbles eventos, como un "crowd pumper" en "WE DAY"

Algo que realmente me gusta es la hora de cenar. He conocido la deliciosa cocina canadiense, y ademas la cocina internacional mis papás anfitriones han cocinado.

Mi parte favorita ha sido todo. Pero los viajes que hemos tenido han sido lo mejor. "Hoy es un buen día para estar afuera y...", esa única frase ha significado para mí que ese día es día de viaje. Lo que realmente disfruto al viajar con ellos, es que lo paso muy bien. Descubrí y aprendí más acerca de este bello estado llamado Nova Scotia que tiene un enorme significado en mi vida.

El tiempo se va rápido cuando lo disfrutas, solo tengo unos pocos días y un meses para tomar el vuelo de regreso a México, no a mi hogar, Porqué el hogar es donde esta el corazón. Y desde hora y para siempre Nova Scotia tu eres mi hogar y los Nielsen, mi familia.

IMG_0925.jpg

Manuel Tamayo.

Posted by The Journalist 09:55 Archived in Canada Tagged canada nova_scotia study_abroad nsisp nsispfc ad_astra_international study_in_canada

Email this entryFacebookStumbleUpon

Table of contents

Be the first to comment on this entry.

This blog requires you to be a logged in member of Travellerspoint to place comments.

Enter your Travellerspoint login details below

( What's this? )

If you aren't a member of Travellerspoint yet, you can join for free.

Join Travellerspoint